15 de mayo de 2010

Toda situación se hace distancia. Mandaré nubes y gotas de lluvia para que te busquen. No te resistas. Las gotas son débiles y no quiero enviarte una tormenta, es agresiva cuando se está mal: mi calle se tapa con agua sucia, mis ventanitas y la enredadera dejan pasar la lluvia, las piedras de Oliver se mojan, los cactus pasados por agua quedan. Dale, no te resistas, volvé unos dos meses atrás. Dale, también cinco si querés, y pongamos la excusa de que ese día en plaza congreso no nos pudimos ver porque había mucha gente, mucho sol, y cuando te llamé hablabas con otra persona, y cuando me llamaste ya escuchaba otra canción.


Gracias a ventaciones zorzal!


1 comentario:

Diana Zorzoli dijo...

esto es hoy. entre la tetera caída y otras cuestiones.
esto es hoy (y hace unos días)


(de nada mi queridísima sorbiela)

ventaciones zorzal a su servicio, siempre con el viento que más le favorezca...